TRADUCE ESTA PÁGINA

jueves, 19 de febrero de 2009

Bisexualidad - India 2008


PERIODISTA: ¿Que piensa usted de la bisexualidad?

SWAMI GIRI: En las antiguas escrituras de la humanidad, se explica que el principio del apego material es la causa de todos los sufrimientos. Para mantener nuestro apegos ejecutamos labores y acciones que luego traeran a nosotros como respuesta alguna respectiva reacción. Esto es una situación obligatoria por la que debamos pasar. Generalmente son situaciones de sufrimiento o frustración, o en algunos casos son situaciones de éxito, las cuales pondrán a prueba nuestro auto control.

La raíz de todo apego, o la exclamación máxima de placer, es la practica sexual, la cual constituye un principio básico y necesario para el desarrollo de la especie; pero cuando este principio básico es obviado, cuando la comprensión de la practica sexual como una función de la representación divina como principio creativo desaparece, el relacionamiento sexual toma el estimulo principal para mantener nuestra vida, generando así una falsa idea de placer, y un apego en extremo pervertido de la causa y meta final de nuestra existencia, por lo tanto es contraproducente para nuestra consecuente evolución, y de éste miles de apegos surgirán como un eco indefinido.

Es por eso que el objetivo final para alcanzar el éxito de las facilidades de un cuerpo humano es superar los diferentes apegos temporales, transformado éstos en apegos plenamente espirituales. Heterosexual y homosexual constituyen dos caras del mismo apego, ambos deben ser superados.

PERIODISTA:¿ Esta queriendo decir que nadie debería tener relaciones sexuales?

SWAMI GIRI: No, lo que estoy tratando de explicar es que la relación sexual tiene una función divina, que inclusive a su debido momento deberá ser superada para poder mantener así una conciencia libre de preocupaciones temporales, pues la magia sexual en su utilidad general es solo un reflejo tergiversado del verdadero Amor Eterno llamado Adi Rasa.

PERIODISTA: ¿Usted no cree que en una relación sexual pueda existir amor?

SWAMI GIRI. El amor verdadero es universal. Sus pensamientos alimentan la bondad en todos los seres y protege a cada individuo de sus propias excusas egoístas dando así iluminación a una concepción caritativa de nuestra propia existencia como seres útiles para un propósito superior, eterno y progresivo. Este tipo de amor no da lugar a la posibilidad de lamentos, arrepentimientos, frustraciones, o una gran variedad de complejos. El verdadero amor se realiza en conexión con la fuente suprema del amor, la cual nos subyuga hacia una meta infinita constituida principalmente por la comprensión de nuestra propia identidad como sirvientes de esa realidad superior.

PERIODISTA:¿Como podemos obtener Amor?

SWAMI GIRI: Nosotros no somos los creadores del Amor, si no, no lo estaríamos buscando, o cuestionándonos acerca de EL, o realizando diferentes análisis para tratar de capturarlo o de descubrirlo, el verdadero Amor es descendente y nada tiene que ver con placeres o apegos efímeros o temporales, lo podemos obtener buscándolo en la fuente apropiada, la cual nos exigirá la calificación de la pureza de pensamiento y actividad, para volvernos portadores de este don divino.

PERIODISTA: ¿Cual seria su consejo final para todas aquellas personas que tienen diferentes problemas sexuales o están buscando diferentes respuestas a su necesidad sexual?

SWAMI GIRI: Si buscamos respuestas es porque hay preguntas, si hay preguntas es por que hay dudas, si hay dudas es porque hay ausencia de placer, de verdadero placer. Entonces primeramente debemos aceptar con sinceridad que la magia sexual no es la fuente máxima de estímulos necesarios para una vida plena en felicidad. Bajo esta conclusión podemos indagar en la fuente espiritual, la cual es la esencia de nuestra existencia y tiene la capacidad de proveer éxtasis o bienaventuranza como expresión natural y sistemática a nuestro acercamiento positivo y definitivamente interesado en servir a la verdad mas allá de razones falsamente fundamentadas.

PERIODISTA: Muchas gracias por sus gratas palabras

SWAMI GIRI: Igualmente.




0 comentarios: